Thursday, October 13, 2011

Para un ingeniero de Google, Google+ "es una patética idea de última hora"




Steve Yegge
 es el ingeniero distraído de Google que criticó en un post en Google+ a la nueva red social del buscador, sin saber que su comentario se haría público por error. El mensaje, que iba sólo dirigido a compañeros de trabajo de Mountain View,revolucionó la web.
Steve Yegge hizo público por error un post en el que criticaba duramente a la nueva red social del buscador y elogiaba a Facebook

  
"Google+ es un excelente ejemplo de nuestro fracaso para comprender las plataformas, desde los niveles más altos de liderazgo hasta los trabajadores de más abajo", escribió en su publicación.

Para Yegge, el mayor error de Google es haber carecido de un plan exitoso como el deFacebook para construir "una constelación de productos que permita a otras personas hacer el trabajo".

La red social es, para el ingeniero, "una idea patética de último momento" y el problema radica en la forma de concebir los servicios. "El problema es que estamos intentando predecir lo que la gente quiere y desarrollarlo para ellos".

Yegge borró el comentario y luego se disculpó por sus cuestionamientos a Google+.Publicó un nuevo mensaje, abierto a todos los usuarios.

de Infobae.com
Crédito foto: AFP

No comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More